Entradas

Yume Nikki PC [Full] [Juego de Rol] [MG]

Categorías

Yume Nikki PC [Full] [Juego de Rol] [MG]

Yume Nikki es un videojuego del tipo indie y homebrew perteneciente al género de aventura surrealista, creado en junio de 2004 por el desarrollador japonés Kikiyama. El juego fue producido en conjunto con RPG Maker 2003, pero solo posee escasos elementos de un juego RPG tradicional. La versión más actual del juego es la 0.10, la cual se encuentra disponible desde octubre de 2007.

El juego carece de una base argumental y diálogos por lo que la historia no es del todo clara, haciendo que muchos significados queden libres a la interpretación de cada jugador. Esto ha ocasionado que los fanáticos y adeptos al juego intenten formular distintas teorías en las cuales tratan de explicar el sentido de cada parte del juego.

Los jugadores comienzan el juego encontrándose en el apartamento de Madotsuki. La habitación de Madotsuki tiene una puerta que supuestamente le permitiría salir al exterior junto con un acceso hacia un balcón que solo permite ver el frente expuesto de su vivienda y parte del cielo. Si se trata de pasar por la puerta de entrada al apartamento, Madotsuki responde simplemente negando con la cabeza. Debido a este comportamiento la protagonista ha sido generalmente identificada con una hikikomori. Sus únicos medios de entretenimiento son un televisor, el cual no posee señal y solo muestra una carta de ajuste cuando se lo enciende, y una consola de videojuegos estilo Famicom con un único juego llamado “Nasu” (ナス? lit. Berenjena). Dentro del cuarto se encuentra un escritorio con un diario en donde el jugador puede guardar los datos de su progreso conforme avanza el juego.

El objetivo es que el jugador recorra los distintos mundos de los sueños para obtener 24 objetos conocidos como efectos. Los efectos se encuentran en distintas áreas y permiten que la protagonista adquiera diversos elementos que le permiten interactuar con el entorno y los NPCs o transformarse adquiriendo nuevas cualidades. Ciertos objetos y NPCs presentes en el entorno pueden reaccionar con distintos comportamientos ante determinados efectos, pero muchos otros también pueden no proporcionar respuesta.

El jugador puede elegir despertar de un sueño en cualquier momento, haciendo que Madotsuki pellizque su mejilla y despierte. Este comportamiento permite que el jugador tenga una manera de salir del mundo de los sueños en todo momento.

Yume Nikki PC [Full] [Juego de Rol] [MG]

Yume Nikki PC [Full] [Juego de Rol] [MG]

Enlace descargar:

Link de descarga:

Esperamos que te diviertas con Yume Nikki PC [Full] [Juego de Rol] [MG], un gran juego subido especialmente para que lo difrutes. Si hay links caidos, porfavor avisar en un comentario y en la brevedad lo repondremos. Que tengas un grandioso dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *